LOS MEJORES HELADOS DE CHUCHERÍA

Aunque estemos en inviernos y no necesitemos ningún tipo de remedio para sofocar las altas temperaturas veraniegas, sino más bien todo lo contrario, lo cierto es que los helados siguen siendo habituales en nuestra dieta, sobre todo en lo que a postres se refiere, ya que los helados no solo sirven para refrescarnos en verano sino también para darnos grandes placeres durante todo el año

Y es que además de refrescarnos disfrutamos de un buen rato gracias al gran sabor que tiene cada uno de los helados que existen en el mercado, así como los que podemos preparar de manera casera. Actualmente existe una gran variedad de helados, si bien es cierto que los que más triunfan en estos tiempos son los helados con sabor a alguna chuchería o a frutas.

Sabores para todos los gustos

Para todos aquellos que sean amantes de los mejores helados, están de enhorabuena, ya que cada vez hay helados de muchos más sabores, de casi todos los sabores que nos podamos imaginar. Para los que además de ser amantes de los helados, sean amantes de las chucherías, les recomendamos el rico helado de regaliz. Con un sabor intenso a regaliz, parecerá que nos estemos comiendo una chuchería de este sabor con la gran ventaja de refrescarnos durante el verano.

 

Pero el regaliz no es la única chuchería que se ha convertido en helado en estos últimos tiempos. ¿Os acordáis de los famosos caramelos y chupa chups de Drácula? Pues bien, ahora tenemos a nuestra disposición diversos helados con el que podremos disfrutar del mejor sabor de este rico caramelo.

Las famosas nubes o esponjitas rosas hechas a base de azúcar tampoco se han escapado de convertirse en helado, ya que este sabor se ha convertido en uno de los más populares en las heladerías de todo el mundo.

Y si lo que nos gustan son las galletas, no hay problema, ya que hay muchos tipos de helados hechos con este rico dulce. Destacan sobre todo los helados hechos con trozos de galletas oreo y también con las populares galletas María.